un monton de trucos

Encuenta los mejores trucos relacionados con videojuegos, windows, linux y miles de programas

sábado, 14 de marzo de 2009

trucos para Diablo 2 (pc)



Para jugar en el nivel secreto de las vacas, hay que tener una pierna de Wirts, está en el cuerpo de Wirts cuando vas a Tristan a rescatar a Deckard Cain, acabar el juego, un tomo del hechizo Portal a la Ciudad, con un pergamino, y el cubo Horádrico. Una vez acabado el juego, viajamos hasta el campamento de las arpías en el primer acto, e introducimos la pierna de Wirts y el tomo en el cubo Horádrico. Activamos la transmutación y los objetos desaparecerán. Sale una puerta roja que lleva al nivel secreto.

· Para jugar en una ventana de Windows en lugar de pantalla completa, arrancar el juego con el parámetro "-w". Ej: "C:Diablo 2Diablo II.exe" -w.

· Para modificar el dinero, anota la cantidad de oro que llevas y pon la cifra en hexadecimal, (la calculadora de Windows sirve). Salvar el juego y salir. Edita con un editor hexadecimal el fichero que tenga el nombre de tu personaje, con la extensión "d2s". Busca el valor anotado y modifícalo por FFFF u otra cantidad, sin pasar de 65.000. Guarda el fichero, arranca el juego y recupera la partida salvada.

· Si mueres, salva el juego, sal y vuelve a entrar. Tu cuerpo aparecerá en la ciudad, cerca de los portales, y podrás coger los objetos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

loco cual es el tomo por que no entendi
porfavor responde rapido

Anónimo dijo...

es un tomo del portal de la ciudad (azul) y la pierna de wirts. Los transmutas en el campamento de las arpias despues de ganado el juego. ahi te sale un portal rojo.. y cuando entras... te desilucionas. abraso!

Anónimo dijo...

Me chupa la pija vos los trucos i tu vieja pelotudo!!

Anónimo dijo...

Vendo por paypal multitud de objetos, hrs, hechizos etc.. mandar mensaje a D3bastadoor_1942@msn.com

Anónimo dijo...

Yo uso este método de farmeo de items (tanto para conseguir objetos como runas) y la verdad es que soy uno de los jugadores más ricos de mi reino: http://elitemegapro.com/guia_diablo_2_farmeo_guia_diablo_ii_farmeo.html

Publicar un comentario en la entrada